Buscar en este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Ubuntu phone... El jueves

Hola,

Pues si, según han publicado en Phandroid en 21 llegarála primera versión de Ubuntu al GNex y... Al Nexus 4. Si viene a los dos Nexus, además prometen un seguimiento semanal con mejoras.

Los asistentes a Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​febrero 25 a 28 pueden llevar  sus teléfonos a  los miembros del equipo Ubuntu de Canonical en su stand y flashear la ROM de ubuntu phone , stand número 81D30, App Planet Hall 8.1, donde Ubuntu ademas se mostrará en una amplia gama de dispositivos .

El proceso de instalación y la lista de dispositivos compatibles, se mantienen en wiki.ubuntu.com / TouchInstallProcessand y se actualizará a medida que se agregan nuevos dispositivos.

El lanzamiento también marca el inicio de una nueva era para Ubuntu, con una convergencia real entre los dispositivos. En octubre llegaran los primeros modelos con Ubuntu precargado. Cuando esté completo, el mismo código de Ubuntu servirá para el  móvil, tableta, computadora de escritorio o  televisión en función del dispositivo en el que está instalado, o cuando está acoplado. Ubuntu 13.10 (previsto para octubre) incluirá una completa experiencia de nivel de entrada smartphone.

Sin duda muy interesante. ¿Vais a flashear esta ROM en vuestros Nexus? , podéis contestar en nuestro Twitter, @elandroidemod con la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario